ASTROLOGÍA FELINA  

 

¿Cuál es la influencia de los astros en el comportamiento de tu gato?

No olvides que además del signo, lo que define el temperamento de tu gato será la posición de los planetas al momento de su nacimiento: su ascendente, etc.
 


Signos de Agua

CÁNCER: Planeta regente: La Luna

Él ama permanecer costado al lado del fuego sobre un almohadón mullido, se estira, ronronea, sus garras las saca solamente para jugar con algún ovillo.
Afectuoso y soñador, generalmente introvertido este es un gato hipersensible y lo inquietan los cambios, los ruidos inoportunos lo precipitaran debajo de un mueble o una cama.
Tiene un agudo sentido de la propiedad, si el se siente amenazado el se convierte en un verdadero demonio, y erizara su piel y sacara sus garras dispuesto a dar lucha. Muy exigente con su entorno, es particularmente susceptible.
 

ESCORPIÓN: Planeta regente: Plutón y Marte

Suave, insinuante, rápido sabe camuflar muy bien sus intenciones que son desconocidas debajo de un aire inocente juega todo el tiempo su juego. Se complace en las crisis, es inquieto, un tenebroso continuamente vigilante.
Gran seductor, amoroso insaciable, él desgarra la noche con sus largos maullidos extáticos y lúbricos.
Rebelde y marginal él adora la compañía de los espectros en la bruma de los cementerios y medita voluntariamente sobre el mármol helado de las tumbas. Se le atribuyen poderes mágicos y tiene un agudo sentido extrasensorial es el gato ideal para una bruja.
Puede ser un leal amigo o un enemigo peligroso. Es muy celoso vengativo, pero sin dejar de ser encantador.
 

PISCIS: Planeta regente: Neptuno.

Este gato es gracioso un poco poeta, y un poco vagabundo, desenvuelto, perezoso que come todo en gran cantidad. Una suerte de hippie que no duda en treparse al primer hogar que se le presente y adora vivir en comunidad. Comparte voluntariamente su plato con los otros gatos del barrio, los perros, los loros o los hámster.
Es un pacifista que vive a costa de los unos y los otros, está poco dotado para él combátela caza y las persecuciones.
Tiene un raro talento para sembrar el desorden, dar vueltas los tachos de desperdicios o para destruir la vajilla. Deja tras de sí las alfombras manchadas y los almohadones rasgados. Pero uno le perdona todo porque nunca deja de ser tierno.
 

Signos de Fuego

LEO: planeta regente: el Sol.

Él es altivo, soberbio, un poco engreído, sus maullidos son ordenes. Sin cesar su representación, se lo escucha ronronear o maullar y pasa un tiempo considerable alisando y lustrando su pelaje.
Es generoso, brillante y divertido gran señor él desdeña la caza demasiado fácil de presas pequeñas tales como las moscas, las hormigas y otros insectos voladores.
Dominante, él no soporta que se resistan a su encanto. Odia la monotonía a riesgo de perder su pedestal y su posición puede enfermarse de una manera interminable que lo tendrá lastimosamente postrado durante meses.
 

SAGITARIO: Planeta regente: Júpiter

A primera vista se le cree conformista, esencialmente celoso de su bienestar es un curioso insaciable y empedernido aventurero.
Le encantan los edredones más mullidos y los sillones más confortables Es majestuoso, muy jovial y ama inspeccionar territorios vírgenes y paisajes desconocidos.
Es un explorador infatigable que busca horizontes lejanos. Practica la caza a través de praderas, bosques y cañadas en la búsqueda de presas novedosas. Después de sus largas excursiones pasionales él emprende el regreso con deleite a la comodidad de la sala.
 

ARIES: Planeta regente: Marte

Suele ser demasiado honesto para ser amable, él maúlla y exige siempre lo que quiere.
Bajo su aspecto de bonachón se esconde un agresivo y certero cazador, sus víctimas son golpeadas y engullidas antes de darse cuenta que él llega.
Su coraje es ejemplar, su intrepidez sin límites. Él ignora la duda, y va directamente tras sus presas, es dominante y tenaz.
Es divertido creativo, genial, aunque suele ser malhumorado y con un carácter muy fuerte, la independencia es su bandera.
 

Signos de Tierra

TAURO: Planeta regente: Venus

Es un hedonista ciento por ciento ,el placer de un buen sillón donde afilar las uñas, el más cómodo para dormir y un buen plato de comida lo seducen por completo.
Aunque es muy goloso no come cualquier cosa, claro que cuando algo le gusta solo quiere repetir y repetir ,por lo que deberás controlar su dieta.
Le gusta que lo mimen y le acaricien ,no es adecuado para un dueño indiferente ,ya que el esta hecho para el amor.
Su siesta es algo sagrado.
 

VIRGO: Planeta regente: Mercurio

Discreto ,silencioso ,le gusta pasar gran parte del día absorto en sus meditaciones. Prudente ,es un gato más bien timorato que le gusta irse siempre a lo seguro ,las grandes cacerías no fueron hechas para él ,no se arriesga si no está seguro de triunfar.
No es para nada un gato agresivo ,pero si es bastante distante con los extraños.
Le gusta el orden y los rituales y horarios, su comida siempre a la misma hora ,su sillón favorito siempre en el mismo lugar.
Es el gato ideal para quien le guste la soledad y el arte.
 

CAPRICORNIO: Planeta regente: Saturno

Es un gato elegante ,silencioso ,a veces hasta uno se olvida que esta ahí. Pero siempre está su creatividad y astucia para crear nuevos trucos y sorprender a todos.
Es un gato muy fiel y compañero con su dueño ,aunque no se da fácilmente con extraños u otros gatos es más bien solitario, pero absolutamente confiable.
Es un gato perseverante si las cosas no le resultan las hará una y otra vez hasta lograrlas, en silencio y por si mismo ,el es su propio reto.
 

   
Página Principal                             Volver a Gatos